Hoy yo quiero escribir sobre la voz del diablo, que muchos ni perciben y la ignoran, pero, si no vigilamos, acabamos cada vez más oyendo esa voz que tanto nos perjudica. Voy a dejar una lista abajo de algunos pensamientos que tal vez usted no sabía que era el propio diablo hablando con usted:
1 – Usted no es de Dios y no tiene el Espíritu Santo.
2 – Las otras obreras y personas son mejores y más capacitadas que usted.
3 – El Pastor o la esposa no les gusta usted y nunca van a llamarte para nada.
4 – Esa Iglesia está apenas, con tanta Campaña y envelope ella cambió mucho.
5 – Será que en la otra Iglesia no sera mejor?
6 – Usted está quedando vieja y no tiene nadie para usted aquí, es mejor buscar en otro lugar.
7 – Para qué arreglarme, para ir la Iglesia? Da lo mismo. Y para qué cuidar tanto del uniforme, no necesita ser tan cuidadosa así.
8 – Hoy estoy cansada, mejor quedo en casa, no va a dar tiempo para llegar a la Iglesia antes de la
reunión, si voy llegare tarde, mejor me quedo en casa.
9 – Yo soy débil, no consigo vencer.
10 – Yo soy burra, no aprendo nada.
11 – Yo no tengo condiciones de hacer la Obra de Dios, quien soy yo?
12- Será que voy a conseguir tener esta responsabilidad? Creo que no. No sirvo para ser obrera, nadie va a oírme.
13 – Nadie ve lo que yo hago, pero todo el mundo ve lo que la otra hace.
14 - Lo que usted hace no de la fruto. Las personas que usted evangeliza no viene en la Iglesia. ES mejor desistir aún.
15 – Nadie le gusta usted aquí, mira como todo el mundo te ve torcido?
Amigas, hay muchos otros pensamientos que parecen USTED pensado, pero en la verdad, es el diablo queriendo convencerte con esos pensamientos. El diablo sabe que no puede tocar en usted, él sabe que usted no va a caer con un pecado, entonces, él usa los pensamientos para derrumbarte, pues la voz de él no parece la voz de él, parece nuestros propios pensamientos.Claro, si escucháramos una voz audible iríamos a quemar en la hora no es así? Esta amarrado Kkkk
Y lo que tenemos que hacer cuando eso acontece? Debemos llenar nuestros pensamientos con las cosas de Dios. Comience a orar y adorar a Dios, cante una música de la Iglesia, comience a recordar de lo que usted leyó en la Biblia, comience a pensar en aquella persona sufrida que necesita de sus oraciones… amigas, mi secreto es conversar con Dios durante todo el día. Para las mínimas cosas yo pido la ayuda de Dios y hablo con Él, como si Él estuviera aquí de mi lado. Llene su mente con las cosas de Dios, pues así, no habrá espacio para los pensamientos del mal y si el diablo viene a perturbar te, mande fuego en él. Y acuérdese, si él está perturbándole, es porque usted está incomodando el infierno y el diablo sólo quiere derrumbar a quién es una amenaza para él. Usted ya percibió que aquella persona que parecía tan santa, tan espiritual, que se hallaba súper espiritual fue la que cayó y salió de la Iglesia? Pues es amigos, el diablo no incomoda quién ya está engañado y mucha de las veces esas personas que se hallan muy correctas y muy espirituales están en la verdad engañadas por el diablo y él ni se incomoda con ellas. Ore por ellas también. Y deje de compararse con otras personas, vamos a vigilar amigas, Dios es con vosotros!!! Que Dios les dé fuerzas para vencer.







